Sobre Nosotros

JDJ Eventos

JDJeventos nace de la ilusión y pasión por su trabajo de dos jóvenes lucenses.

Somos expertos en servicios musicales y de animación en bodas, fiestas y eventos. La profesionalidad con la que los realizamos, la actualización y la elegancia son nuestras principales virtudes.

El cliente para nosotros es el pilar de todo evento, al cual escuchamos y aconsejamos, para que ese día sea diferente y perfecto.

¿Por qué jdj eventos?
Por trato, cercanía, comodidad, originalidad, diversión, tranquilidad, buen gusto y por únicos!!!

Nuestro Equipo

Juan Agra

Técnico y Dj Experto desde hace más de 18 años y uno de los pioneros de las discotecas móviles de Lugo y Galicia.

Con experiencia como Dj, tanto en algunos de los Pub´s más importantes de la noche lucense como La Fundación, Velvet, Medievo… actualmente en Bambudha Lugo, así como DJ para diferentes empresas del sector, además de muchos años de experiencia como colaborador (tanto en labores técnicas como de producción) en diversos espectáculos de magia.

Jose Manuel Adrio

Técnico en Luz y Sonido y experto Dj desde hace más de 10 años, sus más de 12 años vinculado a la hostelería le ayudan a coordinar todo evento y momento. Actualmente Dj en Versus XL, así como community manager y relaciones públicas, lo que le facilita el trabajo para congeniar con los clientes y asistentes a su evento.

¿Como Trabajamos?

Primero nos reunimos y comentamos ideas y hacemos un presupuesto. Si os gusta la idea, cerramos fecha bajo contrato firmado. Reuniones previas al evento en persona. Si no es posible, por correo electrónico, Skype, etc.

Siempre que sea posible, tratamos de que las reuniones sean en persona, pues esto nos acerca a las parejas, y ayuda a que ganemos confianza, importante para un evento tan íntimo y personal como es una boda.

El día del evento llegamos unas horas antes para montar y probar todo. De esta manera no interrumpimos el acontecimiento ni molestamos a invitados ni profesionales. Ayudamos en todo lo posible y recomendamos ideas en caso de ser necesario.